Buscar Propiedades

Quienes Somos

ESTUDIO JORDAN FINE PROPERTIES 

 

Esta formado por  un equipo de profesionales capacitados para ofrecer un servicio de excelencia en el ámbito del corretaje de propiedades.

La trayectoria en el rubro inmobiliario alimenta nuestra experiencia la que junto con la seriedad y compromiso hemos conseguido ser líderes en el mercado inmobiliario.

Aportamos a sus gustos y necesidades nuestro esfuerzo para satisfacer sus expectativas inmobiliarias.

El éxito obtenido se refleja en el compromiso de nuestra gente, en la permanencia, confianza y lealtad que hemos logrado generar en nuestros clientes.

Hoy contamos con una oficina ubicada en Palermo, integrada por un completo equipo de profesionales tanto de ventas como de asistencia interna legal especializado en el rubro inmobiliario.

Sin duda, ser una oficina seria y formal es una de los grandes pilares en los cuales se sustenta nuestra labor: No creemos en el camino fácil, sabemos de nuestra enorme responsabilidad con TODOS nuestros clientes, los cuales con el tiempo son grandes responsables de nuestro crecimiento.

Trabajamos con el mismo empeño y profesionalismo con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que busca, ya sea en la compra o en el arriendo. Además estamos permanentemente preocupados de la atención que le damos a cada uno de los propietarios que nos han confiado sus inmuebles para ofrecerlos en el mercado, buscando siempre las mejores alternativas comerciales de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es ser una empresa de intermediación inmobiliaria líder, orientada a dar un servicio de excelencia a sus clientes y una formación integral a quienes trabajan en ella.

Para ello, formamos un equipo profesional responsable, que se retroalimenta a diario con el valioso aporte de cada uno, preocupado de mantener un lugar y ambiente de trabajo agradable, y que funda su actuar en sólidos principios éticos.

Nuestra mayor preocupación es mantener un equipo profesional y responsable que muestre una sincera preocupación por nuestros clientes y se rija por valores de honestidad y confianza.


Dónde Encontrarnos

Silvio L. Ruggieri 2736, 5º Piso

(5411) 4803-6123

info@estudiojordan.com.ar